Linkedin integrado en Office 13

Linkedin integrado en Office 13

Para Office 2013, que Microsoft anunció la semana pasada, se incluyen varias características de sincronización y colaboración para compartir y en línea.

Entre las nuevas características sobresalientes se encuentra el soporte nativo para dos redes sociales muy populares, a saber, Facebook y LinkedIn. Esta última, en particular, puede ser utilizada sin la necesidad de instalar plugins adicionales, como es el caso con las versiones anteriores del suite de productividad.

El comienzo de la colaboración entre Microsoft y LinkedIn se remonta a más de dos años, cuando fueron liberados dos de software (LinkedIn Outlook Connector y Outlook Social Connector) que permite conectar la cuenta de la red social profesional a Outlook 2003, 2007 y 2010.

Con Outlook 2013, sin embargo, no se tendrán que ejecutar todos estos pasos, ya que la conexión con el perfil de LinkedIn se produce con un solo clic.

Después de iniciar Outlook 2013 e ingresar en las credenciales para el acceso a LinkedIn, se tendrá la oportunidad de ver toda la información de perfil, como fotos y actualizaciones de estado de las personas que envían un e-mail.

Los datos serán visibles dentro de los contactos introducidos en la pestaña People. La integración entre Office 2013 y LinkedIn tiende a mejorar la eficiencia y la productividad.

En las próximas semanas, LinkedIn dará a conocer nuevas noticias. La compañía, de hecho, actualmente está trabajando con Microsoft para desarrollar una aplicación para Outlook 2013, que introducirá nuevas características adecuadas para los usuarios profesionales.

El software ya puede ser descargado directamente desde la tienda de Office.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: