tuenti, tuenti supera 13 millones de usuarios

tuenti, tuenti supera 13 millones de usuarios

Tuenti ha alcanzado los 13 millones de usuarios registrados, lo que supone un crecimiento del 30 por ciento con respecto a enero el año pasado, cuando alcanzó los 10 millones.

ComScore acaba de hacer públicos los datos de audiencia del mes pasado y Tuenti ha alcanzado nuestro récord de usuarios activos: 10,4 millones en diciembre. Los datos del mes anterior señalaban 8,2 millones de usuarios lo que supone un crecimiento del 21 por ciento.

Propiedad de Telefónica, la red social española, superó en octubre los 12 millones de usuarios registrados. De esta forma, en menos de tres meses ha ganado un millón de usuarios nuevos.

El vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti, Sebastián Muriel, ha señalado que la compañía mira más por la calidad del producto y el engagement de los usuarios, que por el número en sí. En este sentido, ha destacado que Tuenti es “la red social en la que más tiempo están conectados sus usuarios”.

Según Muriel, el principal objetivo de la compañía es “desarrollar la plataforma social de comunicación web y móvil más confiable y relevante”, sin olvidar que “también es importante” compartir información que pone sobre la mesa que la compañía “sigue creciendo también en términos cuantitativos”.

ComScore es el operador responsable de la medición online en España desde el 1 de enero de 2012 por encargo del Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) para conseguir un sistema de medición digital que sirva de referente para la compraventa publicitaria en el mercado español.

Dejar respuesta: