Samsung selecciona bloggers para los Juegos Olímpicos de Londres

Samsung selecciona bloggers para los Juegos Olímpicos de Londres

Samsung quiere tener 100 bloggers en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 situado en entre los meses de julio y agosto.

La casa de Corea del Sur ha puesto en marcha un concurso que permitirá a 100 bloggers concurrir a la capital británica para asistir a los Juegos Olímpicos como los enviados especiales, con la tarea de representar la interfaz entre el usuario y el evento deportivo.

El concurso Samsung Global Blogger finaliza el próximo 06 de mayo, último día para enviar su formulario de solicitud de la película de corta duración de 30 segundos en las que se deben explicar las razones por las que los bloggers consideran que son los adecuados para cubrir el evento.

Cada candidato por lo tanto, tendrá disponiblea medio minuto para demostrar sus habilidades de comunicación, demostrando ser la persona adecuada para dar a nuestros usuarios la emoción de los Juegos Olímpicos de Londres.

Los vídeos deben ser subidos en la Web en el sitio que la empresa ha puesto especialmente a disposición: samsungglobalblogger.com , que ya es utilizado por miles de blogger con la esperanza de ser seleccionados para el evento.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: