huawei ciberseguridad competicion

Huawei España y el Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe) han presentado la primera edición de Cybersecurity Talent Challenge, una competición de seguridad informática en la que se pretende identificar el talento y promover la concienciación en torno a la programación segura.

El periodo de inscripción para participar en Cybersecurity Talent Challenge permanecerá abierto hasta el 18 de noviembre. Un día después dará comienzo la competición en la que que se pondrá a prueba el talento individual de los participantes.

Quienes se inscriban, tendrán tres días para resolver ocho pruebas, de campos como hacking web, criptografía, reversing, exploiting, forense y miscelánea. El 25 de noviembre será el último día disponible para completar todas las pruebas.

La primera edición de Cybersecurity Talent Challenge forma parte de la colaboración entre Huawei e Incibe, vigente desde 2016, cuando ambas entidades firmaron un Memorando de Entendimiento (MoU) para promover la ciberseguridad en España. En febrero de 2017 presentaron el Libro Blanco sobre ciberseguridad en entornos de Internet de las Cosas (IoT).

La competición presentada este lunes supone para las dos entidades el refuerzo de su compromiso de “promover el conocimiento en torno a la programación segura y al uso de las tecnologías de las TIC de manera positiva en España”, como ha destacado el CEO de Huawei España, Tony Jin Yong.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: