Los lectores de Universo Digital ya conocen la versión anterior del teléfono inteligente que vamos a presentar en esta review. Ese predecesor al que me refiero se llamaba Vivo Xplay 5 y podéis leer la reseña que le dedicamos en el momento de su lanzamiento haciendo click en este enlace.

El caso es que volvemos a hablaros de un nuevo smartphone de la firma Vivo. Nos referimos, en concreto, a la versión evolucionada de aquel terminal, es decir, nos referimos al Vivo Xplay 6, cuyas características detallamos enseguida.

En primer lugar, podemos empezar señalando que el smartphone Vivo Xplay 6 es que irrumpe en el mercado con unas prestaciones que comparten muy pocos terminales de precio similar.

Hay que decir que la carcasa de este smartphone está fabricada en metal. Cuenta con una pantalla de 5,46 pulgadas con una calidad Quad HD y tecnología Super AMOLED y una ligera curvatura.

Sobre el hardware, conviene indicar que monta un procesador Snapdragon 820, cuyos cuatro núcleos  trabajan en márgenes de 6 Gb de memoria RAM y nada menos que 128 Gb de almacenamiento interno. De hecho, estamos ante uno de los mayores encantos del teléfono. Nos referimos, claro está, a su CPU.

En cuanto al aparataje fotográfico, a este Vivo Xplay 6 no le falta de nada o casi nada. En la parte trasera se agrupa una cámara doble de 5 y 12 megapíxeles respectivamente. Por su parte, en la cara frontal encontramos un sensor de nada menos que 16 megapíxeles para que afines en todos tus selfies.

Además de un lector de huellas dactilares y el Android 6.0 Marshmallow, este smartphone tiene una batería con capacidad para 4080 mAh, lo que no está nada mal, desde luego.

Interesa añadir, por último, que el precio de este smartphone Vivo Xplay 6 ronda los 610 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: