Oppo Reno Ace

¿Te imaginabas un móvil capaz de alcanzar tecnología de carga rápida de 65W? Pues bien, ya tenemos al primer exponente del futuro de los teléfonos inteligentes: el Reno Ace de OPPO. Este equipo, que acaba de ser presentado por la firma china, cuenta con una carga rápida SuperVOOC que promete completar el ciclo en apenas 30 minutos para una batería de 4.000 mAh, más que suficiente para un día de uso intenso.

No quedan dudas de que se trata de un espectacular avance en la materia, sobre todo en  tiempos en los que muchos de nosotros pasamos buena parte del día fuera de casa, y no queremos ir con el cargador a todas partes. Por eso, mientras los rumores indican que tanto Vivo y Xiaomi trabajan en soluciones incluso superadoras, el Reno Ace se postula como una gran opción para los amantes de las buenas autonomías.

Por otro lado, no menos interesante es que este nuevo representante de la línea Reno de OPPO tampoco nos deja a pie en los demás apartados, gracias a una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ con una tasa de refresco de 90 Hz que mejora las sensaciones, especialmente al disfrutar de películas, series o videojuegos.

Si hablamos de potencia, este terminal llega con el ya famoso Snapdragon 855+, asistido por 8 o 12 GB de RAM, y 128 o 256 GB de almacenamiento, para correr su sistema operativo Android 9.0 Pie sin problemas. En el apartado fotográfico tenemos cuatro sensores traseros, uno principal de 48 MP f/1.7, un ultra gran angular de 8 MP, telefoto de 13 MP y macro de 2 MP. Para las selfies disponemos de un lente de 16 MP.

Disponible de momento sólo para el mercado chino, se espera que este dispositivo pueda arribar a España en los próximos meses, con precios que no están nada mal, e irían de los 500 euros a los 600 euros de acuerdo a sus combinaciones de RAM y almacenamiento.

¿Comprarías el OPPO Reno Ace por su carga rápida?

Dejar respuesta: