OPPO Reno

Aunque evidentemente no es la compañía de móviles más famosa del mundo, OPPO tiene algunos muy buenos dispositivos como por ejemplo el Find X, del que hemos estado hablando en las últimas semanas. Y ahora, parece que la empresa ha decidido seguir un concepto de marca muy semejante al presentado hace poco por otra china, Xiaomi.

En concreto, esto tiene que ver con el lanzamiento de Reno, una submarca de OPPO que acaba de ser presentada a través de la red social china Weibo, algo semejante a lo que como decíamos ocurriera con Xiaomi y su filial Redmi. Con el correr de las horas, el propio Vicepresidente de la compañía, Brian Shen, ha confirmado la noticia.

Más allá de eso, realmente conocemos pocos detalles al respecto, teniendo en cuenta que si bien se trata de un movimiento semejante al de Xiaomi y al que anteriormente había realizado Huawei con Honor, poco más se ha difundido. Lo más importante será, en este caso, saber si es OPPO o Reno la que mantiene los móviles lujosos, y cuál la que se lleva los dispositivos más económicos.

Si buscamos información acerca de Reno ahora mismo, lo único que tenemos a mano es una landing page con un formulario de registro, mientras que en la presentación de la nueva marca se añade la frase “Imagínate, un poco más cerca”. Como comentábamos, muchísima expectativa y pocos datos claro.

De cualquier forma, eso no ha disipado los rumores al respecto, a partir de una serie de rumores que apuntan a que algunos de los móviles de Remo podrían incorporar el zoom óptico de 10 aumentos presentado por OPPO durante el último MWC de Barcelona.

Dejar respuesta: