Samsung Galaxy S10 Lite

Si atendemos a las estrategias comerciales de algunas de las principales compañías del mundo de los móviles, como Apple o Huawei, podemos ver que sus dispositivos estrella de cada año se encuentran acompañados de una versión superadora, que añade generalmente una pantalla más grande; pero también de una versión algo reducida o limitada, que ofrece un precio más conveniente sin que perdamos demasiado.

Lo cierto es que, en vísperas del lanzamiento del Galaxy S10 de Samsung, han comenzado a correr rumores que indican que la firma coreana podría seguir esta misma tendencia a partir de su próximo buque insignia, añadiendo no sólo el esperado Galaxy S10 Plus, sino también otro dispositivo, el Galaxy S10 Lite.

Este terminal, que sería más pequeño que los Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, dispondría entonces de un panel de tipo Infinity-O, uno de los grandes anuncios que Samsung tiene pendientes. Además de eso, sus biseles serían extremadamente delgados, mientras que se espera que no posea el Notch o muesca que tanto disgusta a algunos usuarios.

El Galaxy S10 Lite tendrá entonces una cámara frontal ubicada en un pequeño hueco del dispositivo, mientras que sobre la parte trasera encontraremos un sistema de doble sensor ubicado de forma horizontal. Eso sí, el lector de huellas dactilares probablemente estará ubicado en el lateral y no bajo la pantalla, como en sus hermanos mayores.

Finalmente, todo indica que este equipo contaría con un procesador Snapdragon 845 o Snapdragon 8150, 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno mínimos.

Todo indica que Samsung, que acaba de presentar su móvil plegable, quiere que los usuarios tengamos una oferta cada vez más amplia de smartphones a disposición.

Dejar respuesta: