OPPO Reno2 y Reno2 Z

Apenas unos días atrás, OPPO presentaba en sociedad el Reno Ace, el smartphone con la carga más rápida del mundo, que en los siguientes meses estará llegando a diversos mercados, entre ellos los europeos. Ahora, la china ha convocado a una nueva conferencia de prensa en la que nos enseñó detalles de sus nuevos Reno2 y Reno2 Z, dos terminales de gama media/alta que seguro te llamarán la atención.

Si bien sus características se habían filtrado hace semanas, estos Reno2 y Reno2 Z confirman una apuesta interesante que destaca por un diseño peculiar, con la ya conocida aleta de tiburón para el primero, o el periscopio para el segundo. Además de eso, los bordes de su pantalla son extremadamente reducidos, y en la parte trasera podemos encontrar hasta cuatro cámaras, algo que otros más costosos no ofrecen.

Los OPPO Reno2 y Reno2 Z vienen con una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+, debajo de la cual encontramos un procesador Snapdragon 730G para el primer y un MediaTek Helio P90 para el segundo. Su memoria RAM en ambos casos es de 8 GB, por lo que la potencia está asegurada, y las capacidades de almacenamiento serán, respectivamente, de 256 y 128 GB.

El Reno2 puedes adquirirlo en tornos Luminous Black y Ocean Blue, mientras que el Reno2 Z estará disponible en colores Luminous Black y Sky White, lo que reserva la variante más diferencial sólo para el modelo costoso.

Pronto dentro del catálogo de tiendas como El Corte Inglés, Media Markt, FNAC, Phone House, Amazon o AliExpress, se espera que estos smartphones tengan un valor de 369 euros el Z y 499 euros el OPPO Reno2 original.

Dejar respuesta: