Motorola Razr 2019

Casi un mes atrás comentábamos que la gente de Motorola, desde hace un tiempo filial de Lenovo, estaba pensando seriamente en sumarse a la moda de los móviles plegables que antes inauguraron Samsung y Huawei, entre otras. Por estas horas acabamos de conocer algunos detalles adicionales acerca de este dispositivo tan especial, que no es otra cosa que una reedición de su famoso Razr.

Por lo que sabemos, este smartphone que se desplegará de abajo hacia arriba y no hacia un lado como algunos que hemos visto previamente, sólo estará disponible en mercados selectos al comienzo, apareciendo en los demás si sus primeras semanas tienen éxito. Para España, se espera que la preventa se abra en enero, aunque recién se entregarían desde febrero, pero es momento de conocer sus características técnicas.

En tal sentido, encontramos primero que nada una pantalla de 6,2 pulgadas acompañada de otra menor, de 2,7 pulgadas, que mostrará algunas notificaciones aunque no tendrá muchas más utilidades que esa. Por dentro, un procesador Snapdragon 710 acompañado de una RAM y almacenamiento suficiente para el día a día, en una configuración más cercana a la gama media/alta que a la de un tope de gama.

¿Y cuánto costará este Razr 2020? Alrededor de 1.500 euros según las primeras filtraciones, un precio que si bien parece demasiado elevado, lo ubica bastante por debajo de otros como el Samsung Galaxy Fold o el Huawei Mate X, que en ambos casos se comercializan por encima de los 2.000 euros. De todos modos, no quedan dudas de que los teléfonos plegables siguen siendo para unos pocos.

¿Te gusta este renovado Razr? ¿Y los smartphones plegables en general?

Dejar respuesta: