Realme 3 Pro España

A finales del pasado mes de abril comentábamos que Realme, la filial de OPPO que tiene como principal misión ofrecer muy buenos dispositivos a un precio mínimo, estaría llegando a España en cualquier momento. Pues bien, por fin se ha confirmado el arribo de esta compañía al territorio nacional, y lo hace de la mano de Realme 3 Pro, un equipo capaz de hacer temblar incluso a Xiaomi,

Y es que si bien la web para el mercado europeo de Realme sólo habla de su bienvenida a los nuevos mercados, algunos especialistas han adelantado que este primer equipo no será otro que el gama baja Realme 3 Pro. Claro, gama baja en lo que respecta a su precio, porque luego podemos ver que sus prestaciones están muy por encima de eso.

En efecto, este Realme 3 Pro llega con un panel de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ y protegido con Gorilla Glass 5, mientras que si nos vamos a su interior podemos encontrarnos con un procesador Snapdragon 710 y dos opciones de 4 o 6 GB de memoria RAM, algo más propio de la gama media, que le permitirá por ejemplo correr juegos exigentes como Fortnite.

Luego, en cuanto a su apartado fotográfico, nos encontramos con un sensor principal Sony IMX519 de 16 MP f/1.7 acompañado de un sensor secundario de 5 MP f/2.4. Mientras tanto, su cámara delantera, la de selfies, responde a un lente de 25 MP f/2.0. A su vez, la batería tampoco estará nada mal, ya que será de 4.050 mAh.

Pero más allá de todo lo que hemos mencionado hasta aquí, no tenemos ninguna duda de que lo más atractivo de este terminal será su precio, que va de los 199 a los 249 euros, de acuerdo a la configuración de RAM y almacenamiento interno elegida. En ambos casos podremos adquirirlos a nivel nacional en las próximas semanas, más concretamente a partir del próximo 5 de junio.

Dejar respuesta: