Oukitel K6000 Plus 4G

Si el año pasado os informábamos del lanzamiento del Oukitel K6000, una noticia que podéis leer en este enlace, vamos a dedicar este artículo a una versión mejorada de ese smartphone. En efecto, la principal característica del Oukitel K6000 es, como os contamos en su momento, la enorme capacidad de su batería. Pues bien, el Oukitel K6000 Plus 4G incluso la supera. Enseguida os decimos de qué manera.

Este Oukitel K6000 Plus 4G es un terminal que quita el sentido por muchos motivos, que vamos a ir desgranando uno tras otro a lo largo de este artículo. En primer lugar, podemos decir que este smartphone, con chasis metálico, dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad de imagen Full HD.

Sobre la CPU podemos decir que está gobernada por un procesador Mediatek MT6750 de ocho núcleos girando a velocidades máximas de 1,53 GHz en una estructura Cortex A53. El chip trabaja en el espacio que le proporcionan los 4 Gb de memoria RAM y los 64 Gb de almacenamiento en disco interno, ampliables nada menos que hasta 2 Tb con una tarjeta microSD. Vemos, pues, que el hardware tampoco deja nada que desear.

Al igual que hizo con el Oukitel K6000, esta versión optimizada se caracteriza, sobre todo, por la amplia capacidad de almacenamiento que tiene su batería: 6080 mAh. Además, el sistema de recarga rápida, permite rellenar la batería en menos de dos horas. Se trata de un novedoso suministro que funciona con tecnología 12V/2A, más veloz incluso que los sistemas de 5V/2A o 9V/2A, existentes en otros smartphones del mercado. No hay ninguna duda de que estamos hablando del móvil ideal para aquellos usuarios cuya máxima preocupación es la duración de la batería de su móvil.

El caso es que estamos en condiciones de anunciaros que este smartphone Oukitel K6000 Plus 4G ya está en preventa y por un precio que, seguramente, está por debajo de vuestras expectativas: 191 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: