11.9 C
Madrid, España
jueves, 18 abril 2024
LG ha presentado su nuevo modelo LG G8 ThinQ

LG ha presentado su nuevo modelo LG G8 ThinQ

En el marco del MWC 2019, la compañía LG ha presentado su nuevo modelo LG G8 ThinQ. Destacan varias características, como detectar la palma de tu mano y sus movimientos pudiendo traducirlos en órdenes para abrir aplicaciones, subir o bajar el volumen, coger llamadas, entre otros.

Entre sus funciones resalta TOF, un sensor que la compañía ha llamado como Z Camera. Además, lo ha integrado en la parte frontal del móvil y tiene numerosas utilidades. Se trata de una funcionalidad que la veremos cada vez más en móviles de gama alta, como es el caso del recién presentado LG G8 ThinQ. 

Este smartphone, tiene un diseño que sigue la línea marcada por el LG G7, con pantalla de 6,1 pulgadas y notch ancho, algo que se aleja de la nueva generación de la competencia que da un paso hacia el todo pantalla, agujeros en pantalla o sistemas deslizantes.

La compañía LG, apuesta por un diseño más tradicional con nuevas características sin olvidarse de sus puntos débiles, como por ejemplo, su batería.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: