Black Shark 4 Pro España

Aunque apenas llevamos unas pocas semanas desde iniciado el año, podemos afirmar ya que probablemente ésta, la última de febrero, será recordada como la más importante de 2022 para los fanáticos de los móviles gaming que, tras los últimos Nubia Red Magic 7, se encuentran ahora con el Black Shark 4 Pro llega a España finalmente, algo tarde, pero con un precio realmente interesante, que hará que haya que evaluar bien su adquisición.

Y es que si bien no dudábamos en calificar al Red Magic 7 como el «mejor móvil gaming», podemos decir que este Black Shark 4 Pro tampoco está muy lejos en sus prestaciones. Incluye un procesador Snapdragon 888, el Qualcomm de gama alta del año pasado, y acompaña al mismo con una memoria RAM de 8 o 12 GB y un buen almacenamiento interno de 128 o 256 GB, además de un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y 144 Hz.

Pero lo más interesante del Black Shark 4 Pro es su software, que está especialmente diseñado para rendir más con videojuegos que en el uso cotidiano, aportando a una experiencia multimedia sobresaliente, que se complementa a la perfección con su hardware, que posee botones dedicados, altavoces estéreo y carga súper rápida, alcanzando los 120W, y prometiendo recargarlo al 100% en apenas 15 minutos.

Con unas dimensiones de 163,83 mm x 76,35 mm x 9,9 mm, y un peso de 220 gramos, lógico considerando que tiene que ser más pesado que los móviles tradicionales, este nuevo Black Shark 4 Pro se vende en dos precios, según RAM y almacenamiento, y arrancará en los 579 euros, mientras la versión más potente queda en 679 euros.

Dejar respuesta: