demanda iphone 11

La demanda de los iPhone 11 está superando las expectativas de Apple, gracias a los consumidores chinos. Así lo ha asegurado Ming-Chi Kuo, un analista experto en productos de la manzana. Asimismo, ha avanzado que los resultados crecerán en el cuarto trimestre del año.

El pasado martes Apple presentó oficialmente el iPhone 11, que tenía un precio de 809 euros; el iPhone 11 Pro, cuyo coste es de 1.159 euros; y el iPhone 11 Pro Max, que vale 1.259 euros.

En EE.UU, los consumidores prefieren los modelos más caros de Apple. Sin embargo, según CNBC, el iPhone 11 estándar causa mayor atracción en los consumidores chinos.

Si comparamos los datos de Estados Unidos y China, la demanda del iPhone 11 en el mercado asiático es mucho más fuerte que en el estadounidense.

Según Kuo, la prueba está en los tiempos de los envíos. Y es que aquellos que hayan reservado el modelo más caro tendrán que esperar una semana más que los que se hayan hecho con el modelo original. Por otra parte también advierte de los problemas de producción del cristal en color verde noche de los iPhone 11 Pro, lo que significa que la disponibilidad de ese modelo está actualmente limitada.

Según el experto, a esto hay que sumar los programas de renovación y los de pago a plazos sin intereses de la compañía que han ayudado a impulsar la demanda del terminal más caro.

Fenqile, un ecommerce chino, ha confirmado lo expuesto por Kuo y ha mencionado que el iPhone 11 es el dispositivo más reservado actualmente en China.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: