Xiaomi Mi9

El pasado fin de semana ha sido más que interesante en cuanto al lanzamiento de nuevos dispositivos móviles, y si ya hemos estado analizando algunos como por ejemplo el LG G8 ThinQ, tampoco queríamos perder de vista las apuestas de otras firmas, como Xiaomi. Más que nada, teniendo en cuenta que los equipos de China suelen tener precios irrisorios para lo que es el actual mercado.

En este caso en particular, nos encontramos con un Xiaomi Mi9 que pretende convertirse en una opción magnífica para los usuarios que quieren potencia pero sin tener que gastarse cerca de 1000 euros en un teléfono. El móvil en cuestión cuenta con un precio alrededor de 449 euros, casi insignificante, y nos permite acceder a tecnologías de Inteligencia Artificial, carga inalámbrica, y otros tantos que realmente valen la pena.

Con un diseño absolutamente Premium, este terminal posee un panel Samsung AMOLED Dot Drop de 6,39 pulgadas y además contiene el sensor de huellas dactilares por debajo de la pantalla para un mejor aprovechamiento de la misma.

Además, este Xiaomi Mi9 posee un sistema fotográfico de triple cámara con IA, disponiendo de un sensor principal de 48MP desarrollado por la gente de Sony, acompañado de otros dos de 16MP y 12MP.  Su batería de 3300 mAh es suficiente para el día a día aunque algo más tampoco hubiera estado mal.

Por último, el Xiaomi Mi9 también posee una versión de mayor almacenamiento, de 128GB, la cual tendrá un coste aproximado de 499 euros. Lo interesante es que ambas versiones poseen 6GB de RAM, a diferencia de lo que ocurre en otras ocasiones en las que el equipo de menor almacenamiento también tiene menos RAM.

Dejar respuesta: