Stelii audiolibros España

El de los audiolibros es un segmento de contenidos aún no tan explotado en España como en otros países europeos, como por ejemplo Francia, desde donde llega una muy buena noticia tanto para los niños como para sus padres. Es que la exitosa firma francesa de audiolibros Stelii aterriza en España, como parte de su expansión internacional, esa expansión que le ha llevado anteriormente a otros doce mercados con gran éxito.

La firma, con una facturación por encima de los 20 millones de euros sólo el año pasado, suma más de un millón de unidades vendidas de su producto, que consiste en que los pequeños puedan crear sus propias historias sin depender de las clásicas pantallas. Diferenciándose de la mayoría de propuestas actuales, la idea es que los niños de 3 a 8 años puedan dar rienda suelta a su imaginación, generando relatos a partir de objetos.

Ésta es una de las claves de la rápida adopción que el servicio está teniendo, al sumar álbumes de audiocuentos creados por y para las familias, con los valores esenciales que ellos mismos defienden, los de diversidad de culturas, colores y lugares y, claro, igualdad. Asimismo, sus responsables afirman que se trata de un artículo eco, que considera indispensable producir ecológicamente, enseñando así a las futuros adultos.

Stelii, que junto a Mi Fábrica de Historias posee una aplicación en App Store y Play Store, pretende que los más chicos puedan ensamblar las historias a partir de sus ideas, combinándolas siempre de una forma diferente, elaborando audiolibros.

En el siguiente vídeo puedes ver más sobre este desafío en audiolibro para tus hijos:

Dejar respuesta: