El iPad 3 se presentará en tres versiones y precios confirmados

Según los últimos rumores, el iPad se presentaría en tres versiones y los precios ya estarían determinados. Pero la verdad es que tal información no se dará a conocer hasta el 7 de marzo.

La cuenta regresiva para la llegada del iPad 3 (o iPad HD, si se prefiere) está cada día más atrayente e intrigante. El miércoles 7 de marzo, de hecho, el nuevo tablet de Apple se dará a conocer al público.

Para los miembros de la compañía de Cupertino, será posible contar con un marco general y acaparar la atención de la prensa especializada con uno de sus dispositivos que, poco a poco gracias a los rumores, como es tradición, han ido develando como consecuencia del secreto filtrado con algunos detalles sobre el proyecto en marcha.

Según algunas fuentes, el iPad 3 tendría costo en los Estados Unidos de alrededor de 70/80 dólares más que antes, un incrementoque habría sido motivado por un aumento en las capacidades del hardware  del dispositivo y la necesidad de mantener los altos márgenes con los que cuenta.

De acuerdo a las nuevas revelaciones, sin embargo, estos objetivos pueden lograrse sin un aumento en el precio.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: