Amazon ordena 2 millones de Kindle Fire para agosto

 

Amazon habría ordenado 2 millones de Kindles Fire a Quanta Computers. El lanzamiento del tablet podría esperarse hacia comienzos del otoño.

La llegada del tablet Nexus 7 podría ser la chispa necesaria para adquirirlos en el mercado finalmente la tableta de 7 pulgadas. Después de que el retroceso de los rumores sobre un posible iPad Mini a finales de este año, desde China llega la noticia de una orden del Kindle Fire de Amazon por alrededor de 2 millones, la segunda iteración del gigante del comercio electrónico.

El Kindle Fire 2 parece también destinado a satisfacer las demandas de muchos propietarios de la primera versión, que no se ven muy convencidos con un dispositivo elegante y atractivo.

Los diseñadores del grupo al parecer, se habría decidido por un diseño muy similar al que caracteriza al iPhone 3G de Apple, con una carcasa de plástico enriquecida por una estructura metálica como una unión entre la pantalla y la parte trasera.

Esta solución, que podría hacer al Kindle Fire 2 más atractivo, a pesar de la similitud con el iPhone 3G señalada por fuentes cercanas al grupo podría atraer la atención de los abogados de Apple.

Los envíos de dispositivos necesarios por parte de Amazon de Quanta Computers debe ser completado durante la primera semana de agosto próximo, con una posible liberación al público en general se puede colocar en consecuencia, entre los meses de septiembre y octubre.

Esta opción, que permitiría a Amazon alinearse con Apple y tratar de competir con el iPad Mini de 7.85 pulgadas en su primera semana de octubre.

El mercado de las tabletas, así podría comenzar una fase caracterizada por una reducción significativa en los costos para la compra de un dispositivo de nueva generación, estando implicado a tres de las empresas más importantes en el mundo de la tecnología.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: