Tablet Cube-iPlay8

 

Hace unos meses os hablábamos en Universo Digital de la tableta Cube iPlay 10, un dispositivo de gama de entrada, que cumplía con las prestaciones básicas de este tipo de aparatos. Pues bien, en esta ocasión vamos a hablaros de otra tableta de Cube incluso más asequible para el bolsillo que la Cube iPLay 10. Nos referimos a la tableta Cube iPlay 8.

Como os podéis imaginar, la principal diferencia entre las tabletas Cube iPlay 10 y iPlay 8 tiene que ver con la diagonal de la pantalla; mientras que en la primera hablamos de 10 pulgadas, en este caso tenemos que referirnos a sus 8 pulgadas. Se trata, por tanto, de una tableta de dimensiones más reducidas.

En realidad, hay que decir que el panel de la Cube iPlay 8 no llega a las 8 pulgadas, porque se queda en 7,85. Con tecnología IPS, el panel ofrece imágenes mediante una resolución de 1024 x 768 píxeles en un ratio de 4:3.

En el interior de esta tableta encontramos un procesador Mediatek MT8163, un chip compuesto por cuatro núcleos capaces de girar a velocidades máximas de 1,3 GHz en una arquitectura ARM Cortex A53. La tarjeta gráfica integrada corresponde al modelo Mali 720. Todo ello se acompaña de una memoria RAM con 1 Gb y un espacio de almacenamiento en disco interno de 8 Gb. No estamos hablando, pues, de un SoC que nos permita hacer virguerías, claro está.

Entre los componentes adicionales de esta tableta, podemos mencionar la webcam frontal con sensor de 0,3 megapíxeles. Así mismo, en la parte trasera la tableta viene equipada con una cámara de megapíxeles. Hay que mencionar también el sensor GPS integrado, el wifi de doble banda, el Bluetooth 4.0, la ranura para microHDMI, etc.

Uno de los mejores aspectos de esta tableta es su precio. En efecto, la Cube iPlay 8 cuesta alrededor de 50 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: