Lenovo presenta el IdeaTab S2109

Lenovo quiere continuar con su lucha contra el iPad de Apple produciendo nuevos productos para ampliar la oferta a disposición de los usuarios.

Las últimas noticias de China hablan de la ampliación de la línea de tablet IdeaTab, con el modelo S2109 mostrado por las empresas asiáticas a través de un video de presentación oficial de no se acompaña de información oficial sobre el período de lanzamiento en el mercado o el precio de venta al público.

Del mismo, sin embargo, se puede entender bastante claro cuáles son las especificaciones técnicas del dispositivo.

El Idea Tab S2109 será un tablet basado en Android Ice Cream Sandwich 4.0, la última versión de la plataforma de Google dedicado al mundo móvil.

La pantalla, con tecnología IPS ofrece un amplio ángulo de visión, tiene una diagonal de 9,7 pulgadas y una resolución de 1024 × 768 píxeles, con características similares a la pantalla del iPad 2 de Apple.

En la ranura de conectividad contiene una gran cantidad de opciones: micro, micro-USB y HDMI, así como un módulo para Wi-Fi.

La memoria puede ser ampliada mediante la instalación de una tarjeta de memoria microSD, mientras que el frontal de la cámara ofrece una resolución máxima de 1,3 megapíxeles, que ofrece a sí misma como una solución ideal para las videollamadas.

Aplicaciones y, a continuación, se puede instalar a través del Google Play Store, sustituir el Android Market y el canal oficial de distribución de software para Android, o cuando se utiliza un almacén de conjunto alternativo por parte de Lenovo para ampliar la gama de soluciones disponibles para sus usuarios .

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: