Navegador para Android Dolphin Browser

 

Vamos a presentaros en esta ocasión una tableta infantil de gama baja para que podáis regalársela a vuestros hijos con el fin de que se inicien en el mundo digital, su futuro y el de todos nosotros. Si queréis una tableta para que vuestros hijos puedan hacer las actividades básicas que ofrecen este tipo de dispositivos, os va a interesar la que vamos a describir en seguida. Se trata de la tableta infantil Great Wall W715.

La tableta Great Wall W715 es producto de una marca oriental prácticamente desconodida en occidente. Se trata de un dispositivo con carcasa de plástico disponible en color verde, negro, rojo y azul. El chasis de plástico está revestido en las zonas sensibles con una cubierta de silicona, de manera que incremente la resistencia del aparato contra los golpes y caídas, una costumbre cuando dejamos cualquier cosa en manos de un niño. Su peso es inferior al de la mayor parte de las tabletas, ya que apenas alcanza los 290 gramos. Tiene 21 cm de largo x 12 cm de ancho y 0.89 cm.

La pantalla del dispositivo, de tipo WSVGA, cuenta con una diagonal de siete pulgadas y una resolución de 1024 x 600 píxeles. Un aspecto interesante es que la tableta incluye dos cámaras: una frontal de 0,3 megapíxeles y una trasera de 2 megapíxeles.

La CPU está compuesta por un procesador Rockchip RK3126 de 32 bits, que se acompaña de 1 Gb de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento en disco duro interno, sin posibilidad de ampliar con tarjeta microSD.

La batería, por su parte, tiene capacidad para almacenar hasta 2.500 mAh. Hay que decir que el sistema operativo integrado es una de las principales debilidades de la tableta, ya que se trata del ya antiguo Android 4.4 Kit Kat.

El precio de esta tableta para niños Great Wall W715 es de 54 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: