Samsung prepara una tableta de 12 pulgadas

Como en una gran cantidad de ocasiones, la compañía de Corea Samsung pasa a ser el centro de los rumores interesantes en los últimos días. Al parecer, de hecho, el gigante coreano de la tecnología está dispuesto a presentar un nuevo dispositivo en un evento como la IFA de Berlín, que se celebrará durante la primera vislumbre del mes de septiembre.

De esta manera, por lo tanto, estará acompañado por el debut oficial del Samsung Galaxy Note 3, que sin dudas es el modelo más esperado en las últimas semanas.

Los rumores de los que estamos hablando en particular, es el de una nueva tableta de Samsung que tendría un tamaño de 12 pulgadas, de acuerdo a lo que informaron recientemente de una fuente como el Korea Economic Daily.

La principal característica del nuevo tablet de Samsung, más allá del tamaño de la pantalla, es que la resolución debe ser igual a la de la 2560 x 1600 píxeles, mientras que el resto de los detalles relacionados con el hardware, cámaras, sistemas operativo y demás, no se han dado a conocer por el momento.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: