Nokia, nuevo rumor sobre el phablet con Windows Phone 8

Como se informó en los últimos días, Nokia quiere desafiar Samsung entra en el mercado con un rival para el famoso dispositivo Galaxy Note. Para ello lanzaría un phablet de 6 pulgadas equipado con Windows Phone 8.

Si bien aún no hay ninguna información oficial los rumores no hacen más que sucederse de modo insistente, ganando más sustancia y revelando más y más detalles.

Según lo manifestado por el sitio especializado The Verge, el phablet finlandés se llamará Nokia Bandit y tendrá una pantalla de un tamaño de 6″ con una resolución Full HD. En su hardware contará con un procesador Qualcomm Snapdragon quad-core, mientras que la cámara tendrá un sensor y una calidad de al menos 20 megapíxeles.

El dispositivo es descrito como delgado y liviano con un cuerpo de policarbonato. En el frente de software, sin embargo, hubo una probable adaptación de teléfono de Windows al formato de 6 pulgadas con la adición de una columna adicional en la pantalla de Inicio.

La salida de la phablet parece que va para la primera semana de noviembre, los Estados Unidos debe ser incluido en la lista de AT & T. De seguro que más detalles surgirán durante las próximas semanas, sólo se deberá esperar por ellos.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: