En otoño del año pasado la firma china Huawei presentaba una potente tableta que nosotros vamos a analizar para vosotros en esta ocasión. Nos referimos a la tableta Huawei MediaPad M3, cuyas especificaciones técnicas y características formales comentamos a continuación.

La tableta Huawei MediaPad M3 es un nuevo integrante de la familia MediaPad de Huawei y, de hecho, representa la evolución de la Huawei MediaPad M2.

Esta Huawei MediaPad M3 es un tableta de formato compacto y, por tanto, de pequeño tamaño, como lo demuestra el hecho de que su pantalla alcanza apenas una digonal de 8,4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. La carcasa está fabricada a base de un tipo especial de aluminio que se utiliza en aparatos aeroespaciales. Vista por fuera, la tableta destaca principalmente por su finura, que se limita a los 7,3 mm.

Vista por dentro, la tableta luce especialmente por su procesador, un Kirin 950, uno de los chips más potentes y recientes de los confeccionados por la propia empresa. Sus ocho núcleos giran a velocidades máximas de 2,3 GHz en una estructura de 16 nm Fin FET+. Hay que mencionar, además, los 4 Gb de memoria RAM, con 32 o 64 Gb, según la versión básica o avanzada de esta tableta.

La batería destaca por su amplitud, ya que tiene espacio para albergar hasta 5.100 mAh. Sin embargo, la recarga de la batería no se realiza con cable USB de tipo C, sino micro USB, menos común hoy en día que el anterior.

Entre los accesorios debemos señalar el lector de huellas dactilares. Otro aspecto digno de mención es el sistema de sonido, basado en tecnología acústica de Harman Kardon y AKG. La cámara, por su parte, monta un sensor de 8 megapíxeles.

Queda por decir, para terminar, que el precio de esta tableta Huawei MediaPad M3 ronda los 450 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: