iOS 7 para iPad llegaría en el nuevo tablet de Apple

Los rumores de Apple en los últimos días se han centrado casi todo el lanzamiento del nuevo iPhone y el iPhone 5S o 5C previstos para el 10 de septiembre próximo.

Con un largo artículo publicado en el sitio 9to5 Mac se resume el último rumor aprendido de diversas fuentes, y Mark Gurman, sin embargo, sugiere algo nuevo, que sería el lanzamiento del nuevo iPad.

El iPad con iOS 7 sería un dispositivo que la compañía de Cupertino tendría preparado y estaría viajando con un rezago discretos detrás del nuevo iPhone, que tiene prioridad en Apple. Para ello podría venir más tarde bajo otro hardware nuevo.

Muchos desarrolladores que están probando el nuevo sistema operativo de Apple en el iPad, y ya se ha señalado en varias ocasiones que el desarrollo de la versión de iOS 7 para iPad parece ir más lento que la contraparte para iPhone.

El iPad con iOS 7 ha comenzado su andadura más tarde en comparación con el iOS 7 para iPhone y ahora, de acuerdo con Gurman, Apple podría decidir cambiar más adelante su lanzamiento.

De esta manera, la compañía de Cupertino podría esperar para lanzar iOS 7 para iPad estará lista cuando los nuevos modelos de iPad mini y la 5ª generación de iPad (que según los rumores las más cotizadas vienen con un nuevo diseño, muy similar a la de la mini).

Por el momento , no existe una hipótesis fiable, pero existen rumores con insistencia de que su lanzamiento sería entre finales de septiembre y los primeros diez días del mes de octubre .

Otros rumores enumerados por 9to5 Mac en breve, son:

  • Apple está desarrollando cursos de formación sobre iOS 7 para la tienda de Apple, con el fin de proporcionar apoyo directo a los usuarios desorientados a la nueva imagen del sistema operativo
  • Los ingenieros de Cupertino están «trabajando horas extras » para poder ejecutar iOS 7 en buen hardware pasado de moda del iPhone 4. El sistema operativo iOS 7 será probablemente la última versión de iOS compatible con el dispositivo

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: