MWC 2012: Acer Iconia A510

Hasta hace poco tiempo el teléfono inteligente era un tema de «moda», que ahora seguramente ya no lo es. Su lugar ha sido tomado por los tablet, dispositivos móviles casi como los smartphones, pero con pantallas superiores a 9 pulgadas y especificaciones para ejecutar sin problemas.

En la actualidad hay una gran cantidad de modelos de tablet en el mercado y cada vez se lanzan otros más novedosos, sólo hace poco se presentó el tablet de bajo costo producto de AINOL con especificaciones que no tienen nada que envidiar a sus competidores.

A pesar del buen hardware con que cuenta este dispositivo, sin dudas no puede competir con el nuevo Acer Iconia A510, presentado hace unos días durante el MWC 2012.

Técnicamente hablando, el nuevo Acer Iconia A510 está equipado con un procesador quad core Tegra 3, RAM de 1 GB y una pantalla de alta definición con resolución de 1280×720 píxeles. Lo que sorprende son sin dudas sus características, ya que en el aspecto estético, como casi todos los anteriores modelos de Acer, deja mucho que desear.

La carcasa obviamente, es de plástico, con un grosor ligeramente mayor que el anterior modelo A500, presentado por Acer el año anterior. El dispositivo obviamente está equipado con Android 4.0 ICS y, en un primer momento, probablemente más adelantes también esté disponible con Jelly Bean.

Los puntos fuertes de la nueva tableta de Acer son definitivamente la duración de la batería y la conectividad microUSB que ayuda a los usuarios para recargar la batería con un cargador. Decisión inteligente de Acer, quien dijo que el uso de diferentes conectores de MicroUSB sería un truco para vender más productos comerciales vinculados a los tablet.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: