Teclast es un grupo diversificado en áreas de productos tecnológicos. Su último lanzamiento ha sido el Teclast X89 Kindow, un híbrido entre tableta y ebook, ya que adopta las funcionalidades de una tablet, pero las medidas de un libro electrónico.

Para reforzar esta dualidad de carácter,  la Teclast X89 Kindow tiene incorporados dos sistemas operativos: Android 4.4 por una parte y Windows 10 por otra.

Por lo que respecta a las características técnicas del Teclast X89 Kindow, podemos señalar que monta un procesador Intel Bay Trail Z3735F, encargado de mover 2 GB de memoria RAM. Además, cuenta con una capacidad para almacenar 32 GB.

Otro de los puntos fuertes de este dispositivo tiene que ver con la conectividad. En efecto, el dispositivo cuenta con una ranura para tarjeta microSD, una salida HDMI para conectarse con un proyector por ejemplo, altavoces estéreo, WiFi, Bluetooth, etc.

En cuanto a la pantalla, tenemos que hablar de sus nada despreciables 7,5 pulgadas; mientras que, en cuestión de cámaras, conviene hacer referencia a su cámara delantera, con un sensor de 0,3 megapíxeles, y su cámara trasera, con un sensor de 2 megapíxeles.

Salta a las vista que unas especificaciones así solo sirven para clasificar este dispositivo entre las tabletas de gama baja, pero hay que tener en cuenta algo que ya hemos señalado: se trata de un híbrido pensado para aquellos usuarios que desean un aparato con el propósito principal de leer textos, pero que también están interesados en utilizar, de vez en cuando, alguna otra prestación, como acceder a internet o recurrir a alguna aplicación.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: