Spotify Car Thing

Hace apenas una semana supimos que Spotify añadirá un asistente de voz para que le pidas canciones, y aunque esa noticia ya tenía cierta relevancia, una nueva información explica mucho mejor aún el por qué de tal característica. Es que la plataforma musical más popular del planeta acaba de hacer su primer incursión en el mundo del hardware, fabricante un gadget que te acompañará allí donde vayas.

El caso es que Spotify acaba de lanzar oficialmente Car Thing, un curioso reproductor para el coche, el primer dispositivo de su historia, y un producto del que apenas tenemos unos pocos detalles, facilitados en su propio comunicado de prensa. Allí se explica que se trata de «nuevo reproductor inteligente que llena tu auto con música, noticias, entretenimiento, charlas y más», disponible por ahora sólo en los Estados Unidos.

Como se puede ver en la imagen que acompaña el artículo, la idea es que coloquemos este Car Thing en el salpicadero del coche, e interactuemos con el aparato de distintos modos. Primero que nada, mediante un dial como si fuera una radio. En segundo lugar, con la pantalla táctil. Por último, y probablemente lo más interesante, aprovechando el nuevo y misterioso asistente «Hey Spotify» que comentábamos al inicio.

Con un panel de 4 pulgadas y unas dimensiones generales de 116 mm por 63 mm, el Car Thing se conectará al vehículo por USB, entrada auxiliar o, lo más fácil de todo, Bluetooth. Una vez conectado, es compatible tanto con Android Auto como con CarPlay de Apple, por lo que la administración de los contenidos de Spotify resultará bastante sencilla.

¿Y cuánto cuesta? 79,99 dólares, aunque algunos usuarios Premium lo tendrán gratis.

Dejar respuesta: