Xiaomi Mi Band 7 Pro

Hace sólo unas semanas que la Mi Band 7 fue oficial, con más pantalla y más batería, pero parece que la gente de Xiaomi nos tenía reservada una sorpresa que, de llegar a España, seguramente nos sitúe frente a la mejor opción en lo que hace a pulseras inteligentes. Hablamos, claro, de la Xiaomi Mi Band Pro, que fue presentada formalmente por la china durante las últimas horas, dejando en claro que estamos ante, casi, un reloj inteligente.

Es que todo hacía prever que la propia evolución de las Mi Band de Xiaomi nos pondría, alguna vez, frente a un dispositivo que iguale las prestaciones de los smartwatches. Definitivamente no esperábamos, eso sí, que fuera una versión Pro de una Mi Band común, como la Mi Band 7, sino que hubiéramos creído que habría que esperar hasta la Mi Band 8. Por suerte eso no es así, y esta Mi Band Pro es ese salto de calidad que aguardábamos.

Ya disponible en el portal de la asiática para el mercado local de su país, lo primero que nos llama la atención de la Mi Band 7 Pro es ese formato de pantalla rectangular, no alargado, que inmediatamente lleva a aparentarla con un reloj, a falta de ver sus características. Dentro de sus especificaciones, la intención de los ingenieros termina de quedar clara al comprobar que integra un GPS interno, que nos permitirá prescindir del smartphones.

Por lo demás, tenemos una pantalla AMOLED 1,64 pulgadas con resolución 280 x 456, sensores de frecuencia cardíaca, de SpO2, de la respiración mientras dormimos, acelerómetro de tres ejes y giroscopio de tres ejes, además de ese GPS. Xiaomi completa esta propuesta con una resistencia al agua de 5 ATM, una batería de 235 mAh, conectividad Bluetooth 5.2, NFC, y hasta 110 modos deportivos.

De su atractivo precio original, que es de 54 euros al cambio, no podemos fiarnos, pues eso es menos aún que el valor de la Mi Band 7 en Europa, por lo que esperamos que se ubique más cerca de los 100 euros que de los 50 euros si se vendiera en esta parte del mundo.

Dejar respuesta: