logitech, cube

logitech, cube

Logitech ha presentado su nuevo ratón Cube. El nuevo diseño, abandona el estilo tradicional de los ratones para adoptar una forma de prisma triangular. Además, el nuevo dispositivo puede usarse como ratón, pero también como instrumento para interactuar con presentaciones. Este nuevo ratón ya está disponible para reservar por 69,99.

Los teclados y ratones Logitech destacan por se unos de los más populares entre los usuarios por su calidad y garantía. En este sentido,  la compañía busca una constante evolución de sus productos y ya ha sorprendido a la industria con herramientas como el teclado social. Sin embargo, el desarrollo no se detiene y de nuevo Logitech está dispuesta a innovar.

Precisamente con este objetivo nace Cube. El dispositivo, que destaca por su diseño, «redefine el concepto de ratón», según ha informado la compañía. Logitech ha renunciado así a la forma tradicional del ratón para crear un ratón más parecido a una caja rectangular. Con dimensiones similares a las de un ratón tradicional, el Cube abandona las formas redondeadas para optar por las líneas rectas.

Este «diseño revolucionario se adapta a la mano«, por lo que los usuarios no encontrarán problemas en habituarse a su uso. La elección del diseño no ha sido simplemente estética. La compañía ha utilizado formas planas para poder convertir la parte superior en sistema de reconocimiento táctil. Los usuarios pueden realizar ‘scroll’ moviendo el dedo por la superficie del dispositivo, lo que hace que sea aún más completo.

Dejar respuesta: