Apple ha patentado audífonos inteligentes

Apple ha patentado audífonos inteligentes

Después de lanzar los EarPods, perfil de auriculares muy moderno, capaz de adaptarse automáticamente a la mayoría de las formas de las salas con el fin de garantizar una buena reproducción a un precio asequible, Apple podría comercializar una solución de auriculares inteligentes nueva y más avanzada .

De hecho, en los últimos días la noticia de que Apple ha obtenido el registro de una nueva e interesante patente titulada «Dispositivo electrónico y auriculares altavoces con capacidad de evaluación del sello» o «dispositivo electrónico y el auricular con la capacidad para evaluar el aislamiento de los altavoces».

Así como el mismo nombre sugiere que es un sistema de reproducción capaz de auto-regular el volumen y la calidad de sonido de acuerdo con el análisis de diversos factores tales como, por ejemplo, el ruido de fondo, el nivel de sellado en el interior del oído y mucho más. Por lo tanto, se constituyen como auriculares inteligentes.

Los auriculares de patentados por Apple deben entonces ser capaces de seleccionar automáticamente el modo que le resulte más adecuado en ese momento.

Teniendo en cuenta que existen diferentes conformaciones de los pabellones puede suceder que el auricular no se queda en la posición perfecta para entonces escuchar lo que se está oyendo en el dispositivo, incluso el ruido de fuera. El resultado es una experiencia de sonido desagradable.

Como patentado por Apple, en cambio, el uso de micrófonos y sensores que permitan evaluar el nivel de aislamiento dentro del oído debe ser capaz de ajustar la emisión de ondas de sonido elevando o bajando las frecuencias que son propensos a ser más penalizado.

Por supuesto, es una patente y actualmente no es posible saber si lo que describe Apple ni si finalmente se convertirá en un producto real. En cualquier caso, la hipótesis de un lanzamiento que coincida con el nuevo modelo de iPhone sin duda se ve muy atractivo.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: