Modoson Smartwatch M2

 

Modoson Technology Co. Ltd, es una empresa china que comercializa sus productos en occidente a través de la web AliExpress. Ofrece una gran variedad de wearables y otros gadgets portátiles.

En este caso, dedicamos el artículo que estás leyendo al reloj inteligente Modoson Smartwatch M2, un wearable que vela sobre todo por el diseño (el aspecto es el de un reloj tradicional de muñeca), pero sin descuidar las prestaciones electrónicas, como vais a ver.

Sobre este smartwatch podemos empezar diciendo que integra una pantalla con resolución de 360 x 360 píxeles en  1,33 pulgadas con visor IPS y calidad de imagen Full HD. La esfera del reloj tiene una estructura Seiko de acero inoxidable. Además, hay que decir que la correa está hecha de cuero hipoalergérnico. Este wearable está disponible en tres colores diferentes: dorado, negro y blanco.

Por lo que respecta a las funciones que realiza este smartwatch, podemos mencionar las siguientes: sensor de geolocalización, sincronización con llamadas y mensajes, podómetro, grabadora de audio en calidad de sonido HD, monitorización del sueño, recordatorio de vida sedentaria, reproductor de música, control remoto del dispositivo móvil por Bluetooth 4.0, etc.

Además, este smartwatch cuenta con un sistema para buscar el smartphone perdido. Por otra parte, el usuario puede elegir entre dos interfaces alternativas. Así mismo, la alarma nos despierta sacudiéndonos la mano.

Hay que decir que este reloj Modoson Smartwatch M2 es compatible con dispositivos Oppo, Htc, Apple, xiaomi, Android, Meizli, Vivo, Lenovo, Huawei, Coolpad, etc. En el caso de iOS se requiere una versión del sistema operativo 7 o superior, mientras que en Android se necesita una versión 4.3 superior. El software se puede ofrecer en los siguientes idiomas: inglés, hebreo, ruso, francés, español, polaco, portugués, italiano, alemán, holandés, etc.

Queda por decir, para terminar, que el precio de este Modoson Smartwatch M2 ronda los 105 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: