Samsung proporcionará el display para el nuevo iPad

Samsung proporcionará el display para el nuevo iPadSamsung y Apple están constantemente luchando en una batalla legal por derechos y patentes, defendiendo su propiedad intelectual con numerosas quejas de ambas partes.

A la vez, también están en una lucha constante por el liderazgo en el sector móvil, tanto en el segmento de teléfonos inteligentes como en el de los tablet. Pero, al parecer, se unirán para la fabricación del iPad 3. Según lo anunciado por iSuppli, Apple y Samsung han firmado un acuerdo para el suministro de la pantalla del nuevo iPad 3.

La compañía de Cupertino se han decidido a confiar únicamente en la casa en Corea del Sur a raíz de la incapacidad por parte de LG y Sharp para cumplir con los estándares de calidad requeridos para la fabricación de los paneles para ser instalado en la tableta con la última iteración de la marca de la manzana, que se caracteriza por una pantalla con excelente resolución, aún mejor que la de los modelos anteriores.

De esta forma se prologa la colaboración de Samsung con Apple que ya viene desde hace varios meses suministrando componentes para la fabricación de iPhone y el iPad.

La pantalla del nuevo iPad, por otra parte, además de garantizar una resolución más alta, es capaz de ofrecer un nivel de calidad de las imágenes visiblemente más elevado que cualquiera de los dispositivos de la competencia que los modelos anteriores de Apple, todo ello sin afectar demasiado la duración de la batería, ni el brillo y ni el contraste.

Una posibilidad, ésta, que sólo Samsung ha sido capaz de proporcionar a través de sus display, mientras que LG y Sharp fueron incapaces de superar el reto planteado por el grupo liderado por Tim Cook.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: