LG SmartWatch

LG SmartWatch

Al parecer, LG está trabajando en un nuevo y particular SmartWatch que será presentado en el próximo Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona en febrero de 2015.

De acuerdo con aquellos que son los primeros rumores procedentes de Corea el SmartWatch se llamará LG G Watch R2 y estará equipado con un cuerpo redondo, basado en Android Wear y tendrá como particularidad de contar con conectividad 4G LTE.

En el curso de los últimos tiempos se han puesto a disposición en el mercado varios modelos de SmartWatch pero hasta ahora casi todos requieren un teléfono inteligente con el fin de cumplir con la gran mayoría de las transacciones que están predispuestos.

Por lo tanto, LG podría eludir este «obstáculo» que tanto lo distingue del resto delos dispositivos y configurar como el sucesor directo del reloj inteligente introducido en el mercado en los últimos meses.

LG G Watch R2 debe diferenciar los hechos desde el primer modelo y especialmente de otro SmartWatch actualmente presentes en el mercado que incluyen la conectividad 4G LTE integrado. Por tanto, el SmartWatch de LG debe ser capaz de proporcionar una velocidad de transferencia de datos considerable al tiempo que ofrece la posibilidad de navegar por la web y recibir notificaciones de forma más eficiente y sin la necesidad de hacer coincidir con un teléfono inteligente.

Queda sin embargo, determinar que será la vida de la batería considerando el hecho de que la presente en los teléfonos móviles tienden a descargarse rápidamente y que la presencia de un módulo para la conectividad LTE no ayuda.

Sin embargo, por el momento no hay otros detalles disponibles, por lo que habrá que aguardar por más novedades e información acerca de sus características y fecha de lanzamiento.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: