Apple Watch

Apple Watch

Durante las últimas horas comenzó a circular los rumores sobre nuevos y jugosos netos sobre Apple Watch. De acuerdo con los últimos rumores que circulan por la web, la producción del reloj inteligente de Apple debería cobrar impulso en enero del próximo año para pronto poder ser lanzado al mercado en las semanas siguientes.

El socio de producción de Apple es Quanta Computer, y estima que la compañía será capaz de producir 24 millones de Apple Watch durante el primer mes de ventas.

Por otra parte, recientemente la empresa aumentaría su plantilla de 3.000 a 10.000 trabajadores al final es capaz de satisfacer la enorme demanda de la compañía de California. El número de empleados también podría llegar a 30-40.000 a finales del próximo año 2015.

De acuerdo con una parte del incremento en la fuerza de trabajo también podría estar relacionado con la voluntad de Apple para poner a disposición en el mercado del iPhone 6S pero teniendo en cuenta el hecho de que por lo general el californiano no libera nuevo teléfono inteligente en la primavera, y que incluso en el caso de que decida cambiar de rumbo Quanta Computer no se ha encargado en todo este tiempo de la producción de ellos, sino que Pegatron y Foxconn serían los encargados de la movilización de recursos, la cual en este caso sólo puede referirse al inminente lanzamiento de Apple Watch.

Por el momento no hay más información disponible por parte de Apple y no se ha recibido ninguna comunicación oficial. Sin embargo se espera que para el próximo año Apple Watch pueda vender entre 3 y 5 millones de unidades a un precio que, a excepción de los €349 ya establecidos y comunicados para la versión básica, sigue siendo un misterio.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: