LG tiene una serie de proyectores de última generación

LG, ha presentado sus proyectores de última generación cuya cualidad principal, es la portabilidad que estos tienen para que los usuarios les saquen el mayor provecho posible sin importar donde se encuentren, superando la incomodidad que este tipo de productos presenta, ya que, en la mayoría de los casos, permanecen en una posición estática.

Esto es posible, porque los nuevos proyectores LG tienen dimensiones compactas y su peso es bajo (los más compactos pesan cuando mucho un kilo), haciendo que sea cómodo y práctico su traslado a cualquier lugar. De hecho, su asa para transportarlos les sirve de soporte.

Si te gustan las películas, las imágenes que exponen los proyectores CineBeam de LG (los más indicados para ver esta clase de contenidos) son de resolución 4K y su calidad de imagen es muy nítida, sin importar la posición en la que se encuentre el monitor, ya sea de pie sobre el piso para proyectar las imágenes en el techo, o acostado sobre una mesa para ver lo que desees en un muro muy amplio, logrando que cualquier lugar pueda ser convertido en una sala multimedia, gracias a la pantalla proyectada de hasta 150 pulgadas.

Pero si es más conveniente un proyector compacto, LG ofrece alternativas que emiten imágenes con resolución Full HD y un tamaño máximo de 100 pulgadas, que puede usarse en cualquier sitio debido a que no necesita cables para su funcionamiento, debido a que posee su propia batería.

Poseer uno de estos proyectores LG es igual a que tengas un Smart TV, ya que se puede disfrutar de una plataforma con apps, como la de cualquier televisor inteligente, acompañado de un sistema de sonido envolvente Dolby Surround integrado y gracias a su lámpara laser capáz de proyectar 2.500 lúmenes, la nitidez de las imágenes es de calidad superior, preservando cada detalle de los colores que se visualicen.

Definitivamente que LG no para de sorprendernos con la calidad de sus productos, algo que también hará en 2019 con  sus smartphones plegables.

Dejar respuesta: