Brigmton Bwatch BT6

 

Brigmton, parte de Ferson Electrónica, es una compañía española creada en los años 80, que viene ofreciendo desde entonces distintos artículos electrónicos de consumo. La empresa vende desde tabletas hasta patinetes electrónicos pasando por pulseras cuantificadoras, tocadiscos, radios FM digitales, productos para el automóvil, para el hogar, etc. La firma también vende relojes inteligentes. De hecho, vamos a hablaros en este artículo de su smartwatch Brigmton Bwatch BT6, un reloj inteligente con una buena relación calidad precio.

Disponible en colores blanco y negro, el smartwatch Brigmton Bwatch BT6 calza un procesador Mediatek MTK2502, que se acompaña de unos nada desdeñables 64 Mb de memoria RAM y 128 Mb de almacenamiento interno. Este smartwatch pesa 55 gramos y mide 43 X 54 X 11 mm.

En cuanto a la pantalla, podemos señalar que tiene una diagonal de 1,2 pulgadas, con calidad de imagen HD en formato IPS. La resolución de píxeles es de 240 x 240. Por lo demás, hay que decir que el reloj está recubierto por una carcasa de acero inoxidable. El wearable cuenta con altavoz y micrófono integrados.

Este Brigmton Bwatch BT6 es compatible con los sistemas operativos iOS 8 o superior y Android 4.4 o superior. De hecho, la sincronización con el dispositivo móvil inteligente permite hacer y recibir llamadas a través del smartwatch. Cuenta, además, con Bluetooth y entrada micro USB. La batería, por su parte, tiene capacidad para 250 mAh, que, según el fabricante, garantiza una autonomía cercana a las dos horas.

Entre las funciones que puede realizar este smartwatch Brigmton Bwatch BT6 podemos señalar las siguientes: pulsómetro, podómetro, opción de vibración, medición de la calidad del sueño, alerta de sedentarismo, recepción de notificaciones (SMS, WhatsApp, Twitter, Facebook, etc.), alarma, cronómetro, calendario, opción antipérdida, reproductor de música, etc.

El precio de este smartwach Brigmton Bwatch BT6 ronda los 60 euros.

Dejar respuesta: