mqdefault (1)

Apple, la firma de la manzana, ha puesto en el mercado una funda para sus iPhone 6 y iPhone 6S que hace las funciones de una batería portátil. La duración de esta carcasa batería llega hasta las 25 horas de autonomía. Al ser una carcasa, además de prolongar la vida de la batería, este gadchet refuerza la protección del smartphone contra golpes, caídas, etc.

Con el lanzamiento de esta carcasa Apple quiere satisfacer los deseos de muchos de sus usuarios, preocupados por la corta duración de las baterías de sus móviles y tabletas, muchas de las cuales no llegan con energía al final de cada jornada. De ahí la necesidad de encontrar una fuente de alimentación en algún momento a mitad del día.

La funda en cuestión ha sido bautizada como Smart Battery Case, algo así como carcasa inteligente de batería. Para adquirir esta carcasa el interesado debe acudir a la tienda de Apple en la web y comprarla online. El precio de la Smart Battery Case es de 99 euros. Con ella, el usuario podrá disfrutar de su smartphone durante 25 horas si se usa para conversar, 20 horas si se utiliza para la reproducción de vídeo y de 18 horas si el usuario las dedica a navegar por internet.

La Smart Battery Case está fabricada a base de un compuesto de silicona y microfibra y su tamaño hace que encaje como un guante en teléfono. La carga, por su parte, se realiza a partir de un puerto estándar, aunque también se puede alimentar desde el propio teléfono.

Interesa añadir, por último, que la compañía tecnológica no ha concretado si en el futuro aparecerán nuevas fundas similares para otros teléfonos de su repertorio, como el iPhone Plus o también, por qué no, para teléfonos más antiguos de la misma marca Apple.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: