ono, tivo

ono, tivo

Ono lanzará su servicio de televisión inteligente TiVo en Cataluña en la primera mitad de este año, tras iniciar la operación en Madrid y Barcelona.

Con TiVo el usuario puede parar, retroceder y avanzar los contenidos televisivos y del videoclub Ono, incluso cuando se estén emitiendo en directo, ya que el dispositivo que se conecta al televisor es también grabador y puede almacenar la emisión de hasta dos canales a la vez.

Además, TiVo permite visualizar contenidos en alta definición y en 3D y a través de Internet, pero siempre navegando con el mando a distancia y manteniendo el uso de la televisión para consumir imagen y sonido, no como un ordenador, por lo que no permite navegar por la Red o consultar el correo electrónico.

Ono ofrece este servicio como complemento a sus tarifas de teléfono e Internet a través se su red propia de fibra óptica, que permite velocidades de hasta 100 Mb reales, y por un precio de 10 euros mensuales (a añadir a la factura Ono habitual contratada) más 75 euros de alta para la instalación.

Los 45.000 kilómetros de fibra de Ono en España llegan a unos siete millones de hogares –más de la mitad del total de hogares situados en zonas urbanas–, de los que un millón corresponden a Catalunya repartidos en 20 ciudades.

Dejar respuesta: