Polar-M600-Android-Wear-Unik-Berfitur-Fitness-Tracking

Fundada en 1977, Polar es una compañía que tiene negocio en más de 80 países. Entre sus productos encontramos wearables, sistemas de GPS, balanzas electrónicas, accesorios tecnológicos para bicicletas, etc.; aunque está especializado en smartwatchs o relojes inteligentes. El último lanzamiento de Polar es el smartwatch Polar M600, protagonista del artículo que estás leyendo.

Lo primero que debemos indicar cuando hablamos del smartwatch Polar M600 es que se trata de un reloj inteligente pensado principalmente para deportistas. Otra de sus señas de identidad es que se basa en el software Android Wear, es decir, la versión para wearables de este sistema operativo. Se trata del primer producto de esta firma con dicho sistema operativo.

El smartwatch Polar M600 cuenta con nada menos que seis sensores, que garantizan la fiabilidad y la precisión en aquellas variables que suelen medir este tipo de dispositivos cuantificadores.

Por lo que respecta a la pantalla, podemos decir que dispone de un display táctil de tecnología TFT. Tiene 1,3 pulgadas y puede presumir de contar con el cristal de refuerzo Gorilla Glass, que protege al dispositivo contra el agua. Cuenta, además, con sistema GPS.

La batería, con capacidad para 500 mAh, permite no tener que recargar el smartwatch durante dos días siguiendo un uso normal o de ocho días con un uso intensivo. En la caja de compra se incluye una correa de silicona.

Para navegar por los diferentes menús se utiliza un botón lateral. La versión de fábrica incluye varias aplicaciones presintaladas, como Activity Prompts o Smart Coaching, que te ayudan a mantenerte en forma.

Con 4 Gb de almacenamiento interno, el Polar M600 se va a vender en tres colores: negro, blanco y rojo.

Por último, queda por decir que el precio del smartwatch Polar M600 es de 350 euros en pre venta.  Puedes encargar este reloj inteligente desde la misma página oficial de Polar.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: