SmartWatch Motorola

SmartWatch Motorola

Motorola ha presentado una patente para un smartwatch flexible. La noticia es oficial, porque fue precisamente la USPTO, la Oficina de Patentes de los Estados Unidos de América, para confirmarla.

El reloj inteligente de Motorola que sale está en línea con las expectativas de ser un dispositivo equipado con una correa que se envuelve fácilmente a la muñeca. Una huelga está por encima de la pantalla, ya que se describe como un componente capaz de «gestionar perfectamente las curvas «.; el único inconveniente en este momento está dada por los circuitos, que realmente tienen que ser flexibles también.

Todo lo demás es un misterio, ya que la propia empresa no ha hablado del proyecto. Sólo se puede especular que la fecha de lanzamiento de este smartwatch flexible no será en el 2014, ya que, en primer lugar, ya que la producción y su desarrollo parecen estar todavía en una fase temprana.

En segundo lugar, hay que decir que parece ser demasiado pronto, porque los relojes inteligentes se extendieron como un reguero de pólvora por todo el mundo, tal como es el caso del Samsung Galaxy Gear con el cual se falló en muchos casos (porque el precio era poco menos que absurdo).

Aún así, las empresas parecen decididamente proyectada hacia este futuro : el retiro , por ejemplo, que los coreanos también han lanzado Samsung Galaxy Round, cuyas ventas no han sido del todo satisfactoria, y sin embargo, LG ha saltado en el mercado de los dispositivos flexibles con un T Flex que posee un precio en el mercado de 899 euros, lo que realmente es un teléfono inteligente con algunos detalles estilísticos y accesorios.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: