Apple confirma los rumores acerca de su reloj inteligente, iTimes 

Apple acaba de patentar oficialmente en Estados Unidos un diseño de reloj inteligente, además de la marca iTimes, confirmando sus características y todos los rumores anteriores.

Como se recuerda, antes se creía que su reloj se llamaría iWatch. Ahora, con el iTimes como posible nombre de sus dispositivos, la compañía entraría al mercado de dispositivos wearables (vestibles).

Diseño

Siguiendo el concepto de la patente presentada, podemos decir que el iTimes es muy parecido al concepto de iPod nano de Apple. Recordemos que en la sexta generación de iPod Nano, la compañía lanzó varios accesorios que permitían usar el reproductor como si se tratase de un reloj.

El Ipod nano con forma cuadrada se conectaba a una correa y se podía usar desde la muñeca. El reloj inteligente sería similar. Sin embargo, la correa no funcionaría solo como un accesorio ya que contaría con circuitos propios.

En ella, estarían sensores enfocados a la captación de datos de los usuarios, NFC y la tecnología de Bluetooth.

La patente de este reloj inteligente también revela que las notificaciones se darían en forma de vibración, facilitando las cosas al usuario. Está presente además la interacción con gestos, algo que ya se había comentado mucho con respecto a este futuro reloj.

Esperamos a fines de setiembre la presentación del iTimes de Apple, y también del ya famoso iPhone 6.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: