Aunque no es la primera cámara de la firma Canon que os hemos presentado en Universo Digital, como podéis comprobar a través de este enlace, sí vamos a analizar por primera vez de una cámara compacta de la firma japonesa. Nos referimos a la Canon PowerShot G16, cuyas características os detallamos a continuación.

La cámara compacta Canon PowerShot G16 es un nuevo modelo de la serie de cámaras PowerShot G… Este nuevo hermano de la familia se caracteriza por su ligereza y por la velocidad de ráfaga con la que dispara.

Por lo que respecta a las conexiones, podemos señalar que la cámara incluye la opción mini USB, así como una salida mini HDMI. No cuenta, sin embargo, con recepción por GPS.

Gracias a su procesador Digic 6, esta Canon PowerShot G16 es capaz de disparar a una velocidad endiablada, tanto cuando activamos el modo automático como cuando tiramos las fotos de manera manual. Así, por ejemplo, puede tirar 5 fotos a 12,5 imágenes por segundo.

La calidad de la imagen también es uno de los puntos fuertes de este aparato. El sensor CMOS con retroiluminación es capaz de captar los detalles incluso en condiciones de mala visibilidad y en todas las sensibilidades del rango ISO. Si quieres ver algunos ejemplos de fotografías tomadas con la Canon PowerShot G16, puedes pulsar aquí.

El objetivo cuenta con un estabilizador de imagen, ajustable según las circunstancias. Las lentes, a su vez, son de 28-140 mm; f1,8 y f2,8.

Por lo que respecta al vídeo, hay que decir que la cámara es capaz de grabar en calidad Full HD a 60 imágenes por segundo. Puede grabar a gran velocidad, pero con una resolución 320 x 240 fps a 120 fps.

Queda por decir, para terminar, que el precio de lanzamiento de la cámara compacta Canon PowerShot G16 es de 619 euros.

Dejar respuesta: