nokia 900, nokia 910, microsoft, windows phone

nokia 900, nokia 910, microsoft, windows phone

Nokia podría estar trabajando en un nuevo modelo, el Nokia Lumia 910. El dispositivo sería una versión mejorada del modelo 900 que ha presentado en Estados Unidos. Aunque no se conocen especificaciones oficiales, se ha apuntado a que el nuevo modelo podría contar con una cámara de 12 megapíxeles.

La compañía, que ya presentó a finales de 2011 los primeros Nokia con Windows Phone, continúa desarrollando nuevos modelos. En el pasado CES 2012 de Las Vegas Nokia y Microsoft presentaron el Lumia 900, el primer terminal de la finlandesa con Windows Phone para Estados Unidos.

Sin embargo, no contenta con ello, la compañía parece decidida a seguir lanzando terminales con Windows Phone en los próximos meses.

Nokia siempre ha destacado por disponer de una amplia gama de teléfonos y tras su acuerdo con Microsoft parece que seguirá así. Tras el Lumia 710, el 800 y el 900, los rumores apuntan a que la compañía ya trabaja en un cuarto dispositivo.

La filtración de los planes de Nokia se ha conocido a través del Twitter del analista y redactor jefe de la web Mobile-review, Eldar Murtazin. Este periodista se ha hecho muy popular por haber anticipado el acuerdo entre Nokia y Microsoft y suele adelantar novedades importantes de la compañía finlandesa.

 

Dejar respuesta: