Samsung Flip 2

A Samsung le gusta incursionar en apartados tecnológicos que hasta el momento no tienen demasiado desarrollo, como lo dejó en claro su reciente apuesta por los smartphones plegables de la mano del Galaxy Fold. En esta ocasión, sin embargo, queremos enseñarte un dispositivo que, para algunos, resultará aún mucho más extraño, como es el caso de la pizarra digital interactiva, la Samsung Flip 2.

La firma coreana, que en su momento lanzó una primera edición de este producto, acaba de presentar en Madrid la actualización del mismo, que ahora posee una pantalla Ultra HD, como un menor tiempo de respuesta a nuestras acciones. «La nueva Flip 2 permite una escritura fluida en una variedad de estilos y colores sin retardo», señala el comunicado oficial de la asiática, que también anticipa mejoras en el reconocimiento de textos.

Sergio Foncillas, director de Visual Display Business en Samsung, y por tanto encargado de este tipo de proyectos dentro de la compañía, explica que podremos desplazarnos por esta pizarra utilizando sólo un dedo o la palma de la mano. A su vez, una de sus grandes ventajas respecto a otras es que varias personas puede interaccionar sobre ella, compartiendo los resultados de una reunión en tiempo real.

Respecto a su antecesora, la Flip 2 también añade una función de pincel, de manera tal que no sólo será útil en entornos de oficina y colaborativos, sino también para aquellas personas que quieran explorar su creatividad. Y tampoco podemos olvidarnos de la transferencia de archivos a través de WiFi o Bluetooth, llevando cualquier documento desde una PC, tablet o smartphone a la pizarra.

La misma puede conseguirse en España con tamaños de pantalla de 55 y 65 pulgadas, ambas por ahora sólo disponibles en color blanco. Sus precios serán de 1.930 euros más IVA para la primera, y de 2.220 euros más IVA para la segunda.

Dejar respuesta: