Ventas de Apple

Ventas de Apple

Con 39,2 millones de dólares y un beneficio neto trimestral de $ 11,6 mil millones (+94% interanual), Apple demuestra la confianza recibida de la Bolsa de Valores en los últimos meses.

Sobre la base de estos exitosos números de ventas, las acciones AAPL han visto como dichas cifras han influido en sus valores, materializando las ventajas.

En el primer trimestre del año, se han vendido 35 millones de iPhones, lo que significa un incremento del 88% más que el mismo trimestre del año pasado.

El iPad vendió 11,8 millones, logrando con un incremento del 151%, y los ordenadores Macs han tenido ventas de 4 millones de Macs, igual al 7%.

Respecto de ello, el CEO de Apple, Tim Cook, ha dicho que: «Estamos muy contentos de después de haber vendido más de 35 millones de iPhone y casi 12 millones de iPad en el primer trimestre. El nuevo iPad ha tenido un comienzo fantástico y lo largo del año veremos muchas innovaciones de la misma familia que sólo Apple puede producir. «

Paralelamente, Tim Cook también manifestó que no me gustan las batallas legales con otros grupos y que prefiere los acuerdos extrajudiciales para resolver estos problemas.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: