Sony presenta SmartWatch 2, el nuevo reloj inteligente con Android

 Sony presenta SmartWatch 2, el nuevo reloj inteligente con Android

Como era fácil de ver tweets de días atrás, Sony durante las últimas horas ha presentado oficialmente su nuevo modelo de reloj inteligente.

Este es el SmartWatch 2, el nuevo reloj inteligente dedicado al mundo Android y que viene a reemplazar a su predecesor, incluye conectividad NFC y es resistente al agua y al polvo.

Para quienes cuentan con un teléfono con sistema operativo Android, entonces gozarán de un gran número de ventajas y funcionalidades disponibles. El SmartWatch 2 con Android ofrece una experiencia como ninguna otra, la apertura de nuevos y emocionantes horizontes y formas de comunicación. Interactuar con el teléfono inteligente a través de Bluetooth, permite mantenerse al día e incursionar en una nueva forma de comunicarse.

El SmartWatch 2 está diseñado para optimizar y maximizar el uso de los teléfonos inteligentes. El nuevo reloj inteligente de Sony permite responder a las llamadas, leer SMS, correo electrónico y mucho más, todo ello sin tener que quitar las manos del smartphone.

Todas las operaciones descritas, junto con muchos otras, pueden llevarse a cabo mediante la pantalla táctil de 1,6 pulgadas integrada en el cuerpo de aluminio del SmartWatch 2.

El reloj inteligente entonces integra una batería capaz de ofrecer, tal como lo indica Sony, una gama igual a un máximo de cuatro días de uso moderado.

El reloj inteligente se puede personalizar con aplicaciones especiales desarrolladas para tratar de satisfacer las más variadas exigencias, como en el caso del uno por el cual para tomar fotos a distancia con el teléfono inteligente y una aplicación de mapeo que permite controlar la ruta tomada con solo observar el reloj en la muñeca.

El SmartWatch 2 saldrá a la venta a partir de septiembre de 2013 y puede ser comprado en una versión con una correa de acero inoxidable modificado a voluntad del cliente con cualquier otra correa de 24 mm. El precio por el momento aún no se ha anunciado.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: