Disney+ Apple TV

Si Apple TV quiere competir seriamente con los servicios similares que tienen muchas de sus competidoras, es esencial que comience a agregar contenidos accesibles en aquellas pero hasta ahora no en su propia plataforma. Lo interesante es que la californiana parece haber tomado nota de ello, primero con la llegada de la app de Movistar+ y, ahora, con la pronta incorporación de la de Disney+ con todo su catálogo.

El caso es que dos de las empresas más importantes del planeta, como Disney y Apple, acaban de firmar un acuerdo comercial gracias al cual vamos a poder disfrutar de las producciones de Disney+ directamente en la app Apple TV, que, como sabemos, se puede ejecutar en distintos dispositivos de los de Cupertino: iPad, iPhone, Mac o Apple TV.

De esta manera, si bien el contenido de Disney+ seguirá sin aparecer como una integración directa a través de un canal propio en Apple TV, tendremos la chance de navegar entre sus títulos y escoger alguno de ellos. Sólo será necesario, como es habitual en estas situaciones, que agreguemos nuestro correo electrónico de usuario y la contraseña.

Por otro lado, teniendo en cuenta el crecimiento exponencial que viene mostrando Disney+, queda claro que, con este movimiento, Apple TV elimina una de las principales excusas que podían tener los usuarios para pasar de su propuesta televisiva. Todo lo que se la compatibilidad entre este tipo de plataformas no hace más que enriquecer la experiencia que tenemos como usuarios así que bienvenidos sean tales anuncios.

Dejar respuesta: