iWatch de Google

iWatch de Google

El iWatch de Apple es el segundo rumor más caliente por este tiempo (el otro es el iPhone 5C que estará disponible muy pronto) y aún no está claro cuáles serán sus funciones. Ahora, un analista afirma que podrían vender algo así como 65 millones de iWatch a finales de 2014 a un precio de 199 dólares por unidad.

Fue Wang Wanli de CIMB Securities Limited quien entabló conversación con Commercial Times explicando que iWatch será lanzado en el mercado en el segundo semestre de 2014. Wanli espera que las ventas anuales alcanzan los 63,4 millones de unidades en el primer año de la disponibilidad, pudiendo alcanzar el mismo nivel de ventas que el iPad en 2008-2010 .

La mayoría de los componentes se mecaniza de Inventec, que apoya a Wanli en el hecho de que se recibirá un aumento del 60 % de los pedidos gracias a Apple. Macotakara, que ha tomado las previsiones de los analistas, va a decir que iWatch se venderá en un rango de precios entre el iPhone Nano (149 dólares) y el iPod Touch (229 dólares) , con el argumento de que el precio ideal para tal dispositivo sería de alrededor de 199 dólares.

Si Apple vendiera realmente 60 millones de unidades de su reloj inteligente en su primer año de disponibilidad, cuadruplicar las ventas del iPad en sus primeros 12 meses. Obviamente, para ayudar a las ventas , que puede ser el precio , que promete más bajo que el iPad (499 dólares) .

Rumor de las últimas semanas han dicho que Apple habría pospuesto el lanzamiento de iWatch para 2014 , mientras que es posible que el dispositivo, que se espera tenga una pantalla de 1,5 y 2 pulgadas, puede ser capaz del reconocimiento de factores biométricos como el latido del corazón. Para confirmar el interés de Apple en contra de un reloj que habría estado no sólo las palabras de Tim Cook sino también el registro de la marca en el nombre de iWatch de Apple en países de todo el mundo.

Lo cierto es que las previsiones de los analistas se basan exclusivamente en el estudio de mercado, y pueden resultar incorrectas. También queda por ver si es posible vender un iWatch de Apple a 199 dólares, ya que la más sencilla Nike FuleBand cuyo creador trabaja hoy en Cupertino ) se vende actualmente en 130 dólares.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: